loader image

Normativa general de alquiler de pistas

1.- VIM PADEL pone a disposición de sus socios, y del público en general, el alquiler de sus pistas de juego por periodos de 1 HORA, 1 HORA Y ½ O DOS HORAS, y para un máximo de 4 jugadores por pista.

2.- El precio del alquiler de las pistas se calculará, de forma automática, en la aplicación de reserva de pistas que VIM PADEL pone a disposición de sus usuarios y se calculará en función de la duración del mismo, franja horaria y la condición, o no, de socio del club.

3.- La anticipación máxima con la que puede realizarse el alquiler de pistas es de SIETE DÍAS. Debe tenerse en cuenta que sólo podrá anularse la reserva, por parte de los usuarios y sin coste para estos, hasta 24 HORAS antes de la hora de reserva efectuada.

4.- En el caso de cancelaciones efectuadas en un periodo de anticipación inferior a 24 HORAS, o de no utilización de la reserva, el cobro de la reserva se efectuará al usuario/s que realizó la reserva.

5.- Realizada la reserva, VIM PADEL se reserva el derecho a disponer de la pista reservada, si no se presentaran los jugadores DIEZ MINUTOS DESPUÉS de la hora de inicio de aquella. A estos efectos se considerará anulada la reserva cuando no se encuentren presentes, como mínimo, DOS JUGADORES. El acceso a las pistas sólo podrá llevarse a cabo con ropa deportiva y calzado adecuado.

6.- VIM PADEL se reserva el derecho a disponer de la pista reservada, canjeando la reserva por otra en la misma fecha, horario y pista de similares características, en el supuesto de que se vea obligado a ello, debido a la celebración de actos, torneos o circunstancias que así lo aconsejen para la buena marcha del club y/o el mantenimiento de sus instalaciones.

7.- El abono de la reserva deberá de ser completo para el inicio del juego. El encendido del alumbrado de las pistas es automático y sin dicho requisito, no se producirá.

8.- El abono de la reserva podrá efectuarse, tanto a través de la aplicación como en las propias instalaciones del club y podrá efectuarse, en ambas ocasiones, tanto por UNO SÓLO de los jugadores, COMO PROPORCIONALMENTE POR CADA UNO DE ELLOS.

9.-  Los medios de pago aceptados por VIM PADEL, son los siguientes:

  • Modo On line: bono monedero o tarjeta de crédito
  • En las instalaciones del Club: bono monedero, tarjeta de crédito o efectivo.

10.- En cada reserva deberá quedar anotada el nombre y DNI de todos los jugadores. Este trámite puede realizarse, tanto a través de la aplicación de reservas, como en las propias instalaciones del Club.

11.- La hora de finalización de la reserva es exacta e indisponible por parte de los jugadores, tan sólo se concederán, en el exclusivo caso de que no hubiera jugadores esperando, CINCO MINUTOS DE CORTESÍA, transcurridos los cuales deberán abandonar la pista todos los jugadores y quedar vacía de cualquier clase de pertenecías o accesorios de juego.

12.- Al efectuar la reserva, todos los jugadores aceptan expresamente las condiciones anteriores, así como todas las indicaciones que el personal del club pudiera realizarles para la buena marcha del mismo y el cumplimiento del Reglamento Interno del Club.